sábado, 19 de abril de 2008

Lo que no puede faltarle a un hombre a la moda


Si bien sabemos que la moda en un hombre depende en realidad de su edad, su estilo, su trabajo y su economía, en este lista hemos intentado compilar todas estas variedades. Échele un vistazo, y tome nota de la prenda de moda que aún falta en su guardarropa....
"Ropa formal"
TrajeTodo hombre necesita, en primer lugar, un buen traje de sastre, para cualquier evento inesperado al que deba concurrir. Aún cuando solo tenga una de estas reuniones al año, es verdaderamente engorroso llegar al lugar y sentirse diferente a los demás por la vestimenta.
Si estas reuniones no son frecuentes y no necesita mas que un traje, compre uno negro o gris de corte clasico. Consulte a su vendedor por alguno que no esté fuera de moda, y de esa forma solo necesitará cambiar su camisa y corbata para presentarse a otras citas.
Camisas Azules o BlancasUna camisa blanca de vestir, junto a unos pantalones formales, son fundamentales para un traje. Son prendas clasicas que jamás pasarán de moda. (Y si usted es un banquero, debe tener una camisa azul o blanca de botones bajos para cada día de su vida)
Una magnifica corbataLa corbata es un elemento esencial para la moda, ya que es el complemento del traje. Aunque posea una gran variedad de ellas, siempre debiera comprar por lo menos una nueva y moderna cada año, ya que suelen cambiar las tendencias frecuentemente.
Así, aunque solo posea un traje, podrá cambiar su “look” de forma regular. Pero si lo usa diariamente, debiera comprar por lo menos una corbata que este de moda para cada estación del año. Y de esta forma, mantendrá su estilo y se verá elegante sin usar mas de un traje, formando además una buena colección de corbatas a medida que las compre.
Zapatos negros, cinturones negrosUna de las cosas mas frecuentes es combinar el color de su cinturón con el de sus zapatos. Usar zapatos y cinturón negros es fundamental para mantenerse a la moda, y podrá utilizarlos tanto para citas formales como informales. Pero sí en estos tiempos su presupuesto para la ropa de ultima moda es algo bajo, lo mínimo que debe comprar es un par de zapatos y cinturones de cuero negro.
Unos zapatos clásicos negros podrán durarle un año o dos, mientras que el cinturón negro podrá durarle toda la vida. Finalmente, manténgase seguro de utilizarlos conjuntamente... y no se olvide de ponerse también unas medias negras sport.

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable...que no te falte lo básico en tu ropa formal!

No hay comentarios: